martes, 14 de enero de 2014

INFORMACIÓN GENERAL SOBRE PRÓXIMA ASAMBLEA.

Estimado/a socio/a:

Desde que terminamos la obra la correspondencia por el blog ha sido escasa dado que pasamos, afortunadamente, lo más complicado que fue la realización de dicha obra.

Hoy ya podemos disfrutar como, todos sabéis, de un puerto deportivo que no tiene nada que envidiar, sobre todo en lo correspondiente a la lámina de agua, a cualquier puerto de categoría.

Estamos terminando la documentación para citar a una próxima e inmediata Asamblea. Muy probablemente el sábado 8 de Febrero a las 18:00 ó 18:30 en la Comunidad de Regantes.

En esta Asamblea entregaremos la ejecución de presupuesto del año 2013 y los presupuestos para el año 2014.

Te anticipo que seguiremos con las mismas cuotas que fueron aprobadas el año pasado. Igualmente la propuesta de nombramiento del Directos de las Instalaciones (así lo exige la Agencia Pública de Puertos de Andalucía) y los contratos de cada uno de los atraques.

Recuerda que el pasado 19 de Julio se remitió escrito para abonar una cuota extraordinaria de 200€ como cantidad inicial para la liquidación de las obras en tierra. En esta Asamblea informaremos sobre la liquidación final en línea a lo que se decía en la mencionada carta.

Igualmente, y dado que lo han pedido un buen número de socios, estudiaremos propuesta de abono de las cuotas mensualmente, con varias opciones que someteremos a aprobación por parte de la Asamblea.

A ver si entre todos conseguimos aumentar el número de socios y vender los atraques que tenemos libres.

Un afectuoso saludo.

José Nieves.

No hay comentarios: