miércoles, 5 de junio de 2013

SITUACIÓN OBRA Y ASAMBLEA

Estimado/a socio/a:

 Hace ya bastante tiempo que no comunicamos el ritmo de las obras. Intencionadamente hemos esperado unas semanas dado que la practica totalidad de los socios pudieron ver las instalaciones a la hora de la elección de los atraques según el calendario que se aprobó en la última Asamblea.

En las fotografías que acompañamos entre otras cosas podrás observar:

1º- Las instalaciones de la lámina de agua están totalmente terminadas. Tienen las conexiones de agua y luz en las torretas, si bien la luz todavía no se puede utilizar hasta tanto la OCA e industria valoren el proyecto presentado de instalación eléctrica (tierra y lámina de agua).
2º- Se ha terminado el local de los boteros así como los servicios con duchas, aseos y aseos para minusválidos.
3º- Está finalizado el paseo marítimo con la instalación de las farolas.
4º- Estamos en estos días terminando la canalización (por tierra) de luz, agua y saneamiento.
5º- Las obras de el restaurante han comenzado y posiblemente el jueves de la próxima semana se realice la cimentación para la instalación inmediata de los módulos que están prácticamente terminados.
6º- Igualmente la zona de marina seca está muy adelantada (ya no existen las balsas rellenas de agua-fango).
7º- Respecto a la urbanización del resto de la zona de tierra hemos mandado dos alternativas a la APPA y estamos a la espera de su respuesta para actuar de una u otra forma.

La semana pasada estuvieron de visita en nuestras instalaciones los máximos responsables de la APPA: el Director Gerente Don Miguel Paneque, el Director de Puertos de Andalucía Don Diego Anguis y el Ingeniero de Caminos Don Manuel Olllero. Como resultado final de la visita decirte que quedaron muy favorablemente impresionados por la situación de las obras y muy especialmente por la marina de la lámina de agua, dijeron que era de lo más completo y mejor que habían visitado.

Pasando a otro tema comunicarte que muy posiblemente el próximo sábado día 22 tendremos Asamblea extraordinaria donde se tratarán temas de especial importancia. Entre ello la cuota diferencial para embarcaciones de 8,10 y 12 metros. Aunque lo comunicaremos en la citación aprovecho para que no faltes a dicha Asamblea.

Tenemos pensado inaugurar oficialmente nuestras instalaciones el Día del Carmen que es el día 16 de Julio. Estimo que las instalaciones estarán prácticamente terminadas, aunque pueden quedar algunos flecos.






Un afectuoso saludo, José Nieves.

No hay comentarios: