viernes, 1 de marzo de 2013

OBRAS

Estimado/a socio/a:

   Tal como estaba previsto ayer día 28 se terminó el dragado con la draga de extracción. Apartir de hoy el programa de obras es el siguiente:

      1º- Lunes día 4 de Marzo se realizará la batimetría, para observar sí hay alguna zona que debe dar algún "bocado" la draga.
      2º- El martes día 5 comenzará por parte de la empresa Amilibia la hinca de pilotes para los pantalanes 5 y 6. Lo harán probablemente entre martes, miércoles y jueves. En el momento que terminen (casi con seguridad el jueves) reiniciaran la puesta en el agua de los pantalanes y los finger, así como las tareas que tienen pendientes (pintura de los pilotes, numeración de cada uno de los pantalanes, numeración de cada uno de los atraques, colocación de defensas en los finger....)
      3º- Conforme vayan terminando, instalación de torretas, agua y luz en los pantalanes 5 y 6.
      4º- El miércoles día 6 o el jueves día 7 demolición del aula marina.
      5º- Viernes día 8, sábado día 9, con el director de obras de tierra replanteo de la zona de tierra, señalando las cotas correspondientes.
      6º- Semana apartir del día 11 comienzo de la actuación en tierra: paseo marítimo, barandilla, canalizaciones y hormigonado.
  Espero que podamos seguir este ritmo para lo cual es imprescindible que todos estemos al día tanto en gasto corriente como en pantalanes y cumplamos escrupulosamente lo que se aprobó en la pasada Asamblea día 22.

Un afectuoso saludo.
José Nieves.


No hay comentarios: