miércoles, 8 de agosto de 2012

RESUMEN ASAMBLEA 3 DE AGOSTO

Estimado/a socio/a:

    Te notificamos resumen de la Asamblea Extraordinaria que tuvo lugar el pasado 3 de Agosto con el siguiente orden del día:

   1.-Presentación de la nueva Junta Directiva. Se hace referencia a las pasadas elecciones en las que se presentó una única candidatura resultando propuesta como nueva Junta:

- PRESIDENTE: D. José Nieves Galvín
- VICEPRESIDENTE: D. Eduardo Muñoz Vega
- SECRETARIO: D. Pedro M. Muñoz Corrales
- TESORERO: D. Juan Manuel Ramírez Quintero
- VICETESORERO: D. Carlos Martín Santana.
- VOCALES: D. Donato Ávalos Rodríguez, D. Francisco Fernández Mora, D. Julio López Redondo, Dña. María del Carmen Márquez Ruiz, D. Manuel Muriel Pérez, D. José Antonio Rodríguez Gloria, Dña. Manuela Rodríguez Oria, D. Cayetano Santana Camacho, D. José Adolfo Suárez Camacho y Dña. María del Carmen Suárez Revidiego.

   2.-Aprobación, si procede, del Acta de la sesión anterior (10 de Marzo de 2012). No hay ninguna intervención referida al acta de la sesión anterior por lo que queda aprobada por unanimidad.

   3.-Informe de gestión de la Junta Directiva.

     3.1.- Palabras de agradecimiento del Presidente hacia los socios por las dificultades de este verano, durante el periodo de obras, a la hora de utilizar las embarcaciones. Igualmente hacia los trabajadores por la profesionalidad demostrada especialmente durante este periodo.

     3.2.- Asuntos jurídicos:

      a) Se da lectura al auto del Juzgado de primera instancia nº 1 de Ayamonte remitiendo auto a la Audiencia Provincial de Huelva, acordando en la parte dispositiva:

- Apertura de juicio oral
- Acusación al señor Román por delito continuado de apropiación indebida, administración desleal, delito de falsedad en documento mercantil y delito continuado de falsedad en documento privado.
- Devolución de cantidades pedidas por la Asociación, así como requerimiento de fianza por la cantidad de 280.000€.

      b) Igualmente se da lectura al informe elaborado por el letrado jefe de la APPA sobre problemas surgidos respecto a la anulación provisional de una parte del deslinde del año 2010. Reiterando la legalidad total en la concesión administrativa otorgada.

     3.3.- Extracción de lodos: Se hace una exposición detallada de los problemas surgidos por la naturaleza de los lodos (polvo licuado casi en el 85/90%) y todas las dificultades surgidas tanto desde el punto de vista técnico como administrativo. Ello explica el retraso en las obras entre dos meses y medio y tres aproximadamente.

Se aprueba sin ningún voto en contra.

   4.-Informe cuentas ordinarias 2º trimestre 2012. Tras algunas aclaraciones al respecto se aprueba por unanimidad las cuentas ordinarias del segundo trimestre.

   5.-Informe cuentas de inversiones. Se informa de algunas pequeñas desviaciones presupuestarias (que se especifican puntualmente) así como de las obras realizadas en la zona donde están los pilares del puente. A este respecto se insiste en la realización del proyecto realizado, que no resultó adecuado por la mencionada caracterización de los lodos, decidiéndose tras algunas intervenciones de los socios de ponernos en comunicación con la empresa redactora para dialogar sobre el importe económico invertido en dicha zona. Igualmente se aprueba sin votos en contra.

  6.-Informe sobre documentación de embarcaciones. Se insiste en la necesidad de tener al día la documentación de cada embarcación (incluido fotocopia del DNI del propietario) para en su día proceder a la firma del contrato de cesión de uso de atraque y remisión a la APPA.

   7.-Contratos a realizar para su remisión a la APPA (tema IVA). Cuando se cuente con toda la documentación y estén terminadas las obras se remitirán a la APPA y se facturará a cada socio. La factura se verá aumentada en el 3% de incremento del IVA.

Tras varias intervenciones de socios se aprueba sin ningún voto en contra.

   8.-Propuesta sobre socios que no han realizado contrato de pantalán. Dado que aún hay socios sin atraques se propone por parte de la Junta Directiva:

- Pueden existir socios sin atraques.
- Pagarán la cuota general de socio (sin incluir lámina de agua y G5).
- Participarán económicamente en la parte correspondiente de las inversiones en tierra.
- Una vez que este terminado el Club no se permitirá fondear embarcaciones en boya dado que el Club contará únicamente con atraques.

Se aprueba por unanimidad.

   9.-Asuntos que se declaren de urgencia. Se presenta para la ratificación por parte de la Asamblea la propuesta de baja de socios que sin haber abonado las cantidades para cesión de uso de atraques mantienen deudas con el Club.

Se ratifica por parte de la Asamblea.

Igualmente se trata en este punto la fecha final para la entrega de la segunda parte de abono del atraque así como el procedimiento para la elección por parte de los socios. Tras diferentes intervenciones se decide por asentimiento señalar el día 15 de septiembre como fecha tope para el ingreso del importe pendiente del pago del atraque.

Se agradece especialmente a los socios que ya han realizado el ingreso de dicha totalidad.

  10.-Ruegos y preguntas. Respondiendo algunos ruegos por parte de los asistentes, especialmente referidos al proceso de las obras se levanta la sesión.

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