jueves, 31 de mayo de 2012

RITMO DE LAS OBRAS


Estimado/a socio/a:

     Continuando con la información del ritmo de las obras te acompaño tres fotografías referidas a:

      - Las dos primeras se corresponden con la preparación del terreno para el vertido inicial y posterior secado de los lodos. Una vez secos se depositarán en las balsas anejas al Club. Por si no te ha llegado información directa te comunico que el lugar inicial para el secado de los lodos (espacio que está detrás de las balsas) por ocupar terreno marítimo-terrestre no solo había que presentar u proyecto de actuación sino que además nos pasarían factura por ocupación de tal terreno muy importante desde el punto de vista económico. Tras gestiones en la Delegación de Medio Ambiente se ha autorizado el vertido y secado en una finca junto a los pilares del proyecto de puente a El Rompido.
      - La tercera fotografía corresponde a la retirado de los pantalanes viejos. Con ello dejamos toda la lámina de agua expedita para los trabajos de la draga. Estos trabajos comenzarán el próximo lunes día 4.

  Esperamos y deseamos no tener importantes problemas con el dragado. Ello permitirá comenzar la instalación de pantalanes y atraques lo antes posible.
 
  Un afectuoso saludo.
  José Nieves.



No hay comentarios: