martes, 24 de abril de 2012

PROCLAMACIÓN NUEVA JUNTA DIRECTIVA

Estimado socio/a

       Te acompaño el acta de la Comisión electoral, constituida según se aprobó en la Asamblea Extraordinaria del día 10 de Marzo, del día 14 de Abril de 2012 en la que se proclama la única candidatura presentada para constituir la nueva Junta Directiva.
        Dado que ha sido la única candidatura y según señala el artículo 43.1 de los Estatutos de la Asociación que textualmente dice " En caso de que existiera una sola candidatura, que reuna los requisitos establecidos, sus componentes serán proclamados Presidente y miembros de la Junta Directiva, sin necesidad de constitución de la Asamblea y votación ", se proclama dicha Junta Directiva.
        Igualmente te hago saber que con fecha 20 de Abril de 2012 se vuelve a reunir la comisión electoral certificando que no se ha presentado impugnación alguna en el plazo establecido al efecto (dicho plazo vencía el día 19 de Abril).
       El próximo jueves día 26 de Abril se reunirá la nueva Junta Directiva. En ella se asignaran los miembros correspondientes a los diferentes sectores de trabajo en la Asociación: sector económico, sector de relación con los socios, sector de seguimiento de las obras.....
       También se trataran otros temas de importancia tales como liquidación del segundo pago de los atraques, calendario de realización de las obras, posibilidad de abono de las cuotas mensualmente, así como otros temas de los que, como Presidente te informaré en un próximo escrito y que someteremos a aprobación en la primera Asamblea que realicemos.
     Finalmente comunicarte que ya se ha terminado la obra de acceso del camino al aula Marina para proceder a su demolición en estos próximos días. Para cualquier pregunta o información que necesites te ruego lo hagas por correo electrónico o por teléfono a la atención de Cinta o Mariano.


Un afectuoso saludo.
José Nieves.

No hay comentarios: