sábado, 4 de septiembre de 2010

RESUMEN ASAMBLEA DÍA 27 DE AGOSTO DE 2010

Estimados socios/as:

          Tal como informamos en la citación fue una Asamblea inminentemente informativa. El informe de gestión fue aprobado por unanimidad. Consistió en:
                                                
                 1º-Informe sobre Autorización Ambiental Unificada (AAU: Estudio de Impacto Ambiental). Después de la publicación en el BOJA y de la visita de los técnicos de la Delegación Provincial de Medio Ambiente no hay inconvenientes, ni en el construcción de la escollera ni del depósito de los lodos en los espacios contiguos al Club.Nos comunicaron que sobre finales de octubre principios de noviembre tendríamos por escrito el Informe definitivo.

                  2º-Informe sobre la Autorización Administrativa de las actuales dependencias y lámina de agua que estamos utilizando. A pesar que la concesión terminaba con carácter improrrogable el día 26 de junio de 2010, se ha conseguido una Autorización Administrativa hasta tanto otorguen la Concesión definitiva por 20 años.

                  3º-Informe sobre Concesión definitiva de 20 años. Se había remitido a la APPA toda la documentación administrativa con excepción del 2% del importe de la inversión a realizar como garantía provisional que exige la Ley en cuanto al otorgamiento de concesiones. La Asamblea aprobó por unanimidad atender a este requisito fijando una cuota extraordinaria que no superara los 300€.

                  Nota: En gestiones que se realizaron el lunes día 30 con la responsable de la APPA se fijó el importe del 2% de garantía provisional en 52.532,97€ que dividido entre el número de socios previsibles para la fecha de remisión (250) hacen que la cuota extraordinaria sea de 210€.
La remisión de la cuota de 210€ se hará en la primera quincena del mes de septiembre. Dado que está muy próxima en el tiempo la cuota del 4º trimestre, esta se girará a finales del mes de octubre.

Siguiendo con la información del punto 3º, destacamos que una vez cumplimentado este punto (ingreso del 2% de la garantía provisional) el procedimiento administrativo de la Concesión por 20 años está cerrado y completo. Sí añadimos el tema de la Autorización Ambiental Unificada queda pendiente tan solo las posibles pequeñas modificaciones del tema técnico de instalación de los pantalanes.

                   Nota:En breve mantendremos una reunión en la APPA con la Directora General de Instalaciones Portuarias para tratar este tema.

                4º-Se aprueba por unanimidad la ratificación de bajas y altas de socios en la Asociación.

                5º-En ruegos y preguntas se formulan varias referidas a los temas tratados. Una de ellas que la cuota extraordinaria sea con exactitud la que resulte de dividir el importe total del 2% de la garantía provisional por el número de socios, así mismo que se incorpore esta cuota extraordinaria a la cuenta de inversiones y pase el importe de alta de nuevos socios a la cuenta de gastos corrientes.

                Atentamente. Por la Junta Directiva. José Nieves.

               Nota: En breve remitiremos una carta explicativa de lo anterior así como de la valoración por la Junta Directiva de la situación en la que nos encontramos.

                                                      

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