jueves, 4 de marzo de 2010

INFORME SOBRE ASAMBLEA DIA 20 DE FEBRERO DE 2010

Estimado socio:

El pasado día 20 de febrero, como sabes tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria de socios de la que sucintamente te informo:

1- Presentación por parte de los técnicos de las instalaciones en la lámina de agua y en tierra:
Se presentó en Power Point planos, maquetas y todos los detalles del Proyecto, respondiendo los técnicos a las preguntas formuladas. Tuvo una aceptación general positiva, autorizándose a la Junta Directiva a posibles pequeñas modificaciones en el caso que así lo demanden las administraciones que tienen que informar sobre el mismo.
2- Se aprobó por unanimidad el acta de la sesión anterior (12 de septiembre de 2009).
3- Se informó sobre las gestiones de la Junta Directiva con las administraciones competentes. Igualmente se informó sobre las gestiones para posibles subvenciones ante la Unión Europea, y Junta de Andalucía en razón a las posibles partidas de promoción y fomento de empleo y desarrollo sostenible de infraestructuras turísticas. Se aprobó el informe de gestión por unanimidad.
4- Se aprueba por unanimidad las cuentas anuales de 2009 y la previsión de ingresos y gastos para 2010.
5- Se aprueba, igualmente por unanimidad el expediente de baja de socio.
6- Respecto a otros socios que mantienen deudas con el Club, especialmente de los 325€ de pago del Proyecto, se aprueba la remisión de un escrito para que en el plazo de un mes abonen dicha cantidad. Sí transcurrido dicho periodo no solucionan dicha deuda se iniciará el expediente de baja del Club. Lo anterior, igualmente, se aprueba por unanimidad.
7- Se informa sobre los presupuestos presentados tanto para instalación de pantalanes como para dragado (que hay diferentes alternativas), dándose a conocer los datos que figuran en el Proyecto que son los siguientes:

Presupuesto de ejecución material:

- Urbanizaciones……………………140.275,36€
- Edificación tierra…………..…...….640.462,51€
- Edificación mar……………....….1.792.130,92€
- Inspección y ensayos………..………..1.779,97€
- Seguridad y salud……………..…….52.000,00€

Total……….…2.626.648,76€



Con respecto al calendario de obras:
- No se realizará ninguna actuación hasta tanto no se cuente con la aprobación del Proyecto por parte de la APPA.
- En el caso que no exista ningún problema en la zona de tierra (Plan de Actuación de la APPA y Plan especial del Ayuntamiento de Lepe para El Terrón) se acometerán al tiempo las obras en lámina de agua y en tierra, siguiendo las directrices del Director del Proyecto y de obra. En caso contrario se comenzará con la actuación en lámina de agua y cuando proceda la actuación en tierra. Loa anterior se aprueba por mayoría.
8- Se retira del orden del día la inscripción de nuevos socios hasta tanto la APPA no apruebe el Proyecto.
9- Se presenta un texto de convenio con el Ayuntamiento de Lepe, que aunque presentado en asuntos de urgencia para que pueda ser tratado en el pleno del Ayuntamiento, se aprueba por unanimidad.
10- Se responden a varias preguntas formuladas por los socios, incluyéndose la hasta el momento buena disposición de la APPA para que el Proyecto sea una realidad. Estimándose no antes de el próximo verano.


Nota: Una vez redactada el acta, firmada por secretario y presidente se publicará en la página web de la Asociación (www.puertoelterron.com).

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