jueves, 15 de octubre de 2009

Acuerdos Asamblea General de Socios con caracter Extraordinario, celebrada el día 12 de septiembre de 2009

El pasado 12 de septiembre se celebró en el Teatro Municipal Alcalde Juan Manuel Santana de Lepe, la Asamblea General de Socios con una asistencia entre asistentes y representados de un total de 98 socios.

Procedemos a continuación a indicar los acuerdos más relevantes adoptados por la Asamblea:

1. Aprobación por unanimidad del acta anterior.

2. Aprobar la propuesta de aceptación de la lámina de agua, atraques y fondeos que se incorporan en el Plan de Usos de Espacios Portuarios de la Ría del Piedras e Informe de Sostenibilidad, con la correspondiente presentación de la reclamación de obtener el número de puntos de amarres suficientes para toda la cuota social. Posteriormente a la celebración de esta Asamblea y tras algunas reuniones de esta Junta Directiva, con los órganos oficiales competentes, se ha autorizado elevar el numero de atraques previstos aproximadamente a 320 amarres.

3. Aprobación por unanimidad del Informe de Gestión.

4. Aprobar, por unanimidad, la modificación de los estatutos de la asociación, que quedaran de la siguiente forma:
  • EN EL ARTÍCULO NUMERO 1 SE INCLUIRÁ LA DENOMINACIÓN “DE CARÁCTER SOCIAL”
  • EN EL ARTICULO 20, REZARÁ QUE: “CON CARÁCTER EXTRAORDINARIO, EL SR. PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN, EN NOMBRE DE LA JUNTA DIRECTIVA Y SEGÚN PROTOCOLO ESTABLECIDO EN LOS ESTATUTOS, EN BENEFICIO DEL INTERÉS GENERAL DE ESTA ASOCIACIÓN, PODRÁ CONVOCAR ASAMBLEAS EXTRAORDINARIAS, AL MENOS CON CINCO DÍAS NATURALES DE ANTICIPACIÓN A LA FECHA DE SU CELEBRACIÓN
5. En relación con la propuesta de reconocimiento de derechos de los socios que abonaron cantidades en concepto de futuros pantalanes se acuerda lo siguiente:
  • Que la Asociación reconoce la existencia y validez de los contratos celebrados para la ocupación de los futuros pantalanes con los socios que han ingresado cantidades en la cuenta de la Asociación.

  • Que dicha validez se manifiesta en que la Asociación reconoce que las cantidades ingresadas por dichos socios en la cuenta de la Asociación se computarán como cantidades entregadas a cuenta para la ocupación de los futuros pantalanes, sin perjuicio de su deber de sufragar en la parte que les corresponda los gastos necesarios para llevar a cabo su construcción.

  • Que la Asociación reconoce el derecho de atraque en pantalán de dichos socios, el cual se hará efectivo, una vez estén realizadas las nuevas instalaciones del Club, siempre y cuando los citados socios se encuentren al corriente en el pago de las cuotas correspondientes.

6. En relación con la propuesta de redacción del Proyecto definitivo de las instalaciones del Nuevo Puerto Deportivo, se acuerda por unanimidad lo siguiente:

  • Aceptar el presupuesto para llevar a cabo el proyecto definitivo de redacción del mismo, una vez transmitidas las cuantías definitivas, y dando siempre prioridad como en el caso anterior, para la adjudicación de pantalanes en caso de resultar insuficientes, a los socios que a la fecha de hoy, día de celebración de esta asamblea, se encuentren al día en los pagos.

  • Se incluye también en el acuerdo que en caso de que en lo sucesivo, y en pro del interés común, las fecha máximas de pago no sean respetadas escrupulosamente, y de modo que los retrasos en dichos pagos perjudiquen la marcha general de los acontecimientos, los socios deudores serán dados automáticamente de baja, en beneficio de la asociación, estas bajas, dado el caso deberán ser ratificadas en asamblea general conforme a lo establecido en los estatutos y demás normativa de la asociación.

7. En cuanto a la propuesta de baja de Socios así como decisión sobre otros Socios deudores, se acuerda por unanimidad lo siguiente:

  • Ratificar la baja de esta Asociación de todos los Srs. Socios incluidos en las listas de deudores que no hayan alcanzado y respetado algún acuerdo con la Asociación para ponerse al día en su saldo contable.

8. Relativo a la propuesta de ampliación de nuevos socios, se acuerda por unanimidad lo siguiente:

  • Mantener cerrada la inclusión de nuevos socios en esta asociación hasta en tanto en cuanto no se haya resuelto el número de pantalanes y número de socios definitivo. Por tanto se queda en suspenso y se anula este punto del orden del día.

NOTA.- Recordamos a todos los asociados que unos días atrás ha sido remitada por carta, una copia completa del acta correspondiente a esta asamblea.

Un cordial saludo,



No hay comentarios: